Public

Projects

Users

Search results

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>

DelphOS

delphos (nicow)

DelphOS is a GNU/Linux distribution that plans to introduce a novel approach for users to interact with their systems. DelphOS introduces radical changes in the structure of graphical interfaces related to usability by optimizing the usage of the different input mechanisms the computer has and reorganizing them in a way that still remains unexplored. Considering its objectives, DelphOS as a project presents wide horizons, for instance: its own graphical interface, a collection of its own applications, modification of control structures of external applications, etc. Our project intends to establish a new usage standard based on the benefits of usability taken to utmost possibilities. This project intends to be developed in and only include free and open software.

More info...

dhyperlinks

dhyperlinks (msquare)

This project has the goal of creating dynamic hyperlinks in a web site applying Web Usage Mining to the navigational characteristics of the users.

This project isn't finished yet but is under the following license:

Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5

More info...

Diabetes Mellitus

diabetes (curadiabetes)

Este proyecto está dedicado a proporcionar artículos de investigación de alta calidad sobre la curación de la diabetes mellitus. La amplia investigación realizada por nuestro equipo y los resultados encontrados serán de acceso público para las masas para su mejora y la reversión completa de la diabetes.

Algunos de los experimentos y sus resultados se publicarán con las fuentes adecuadas para la validación de la autenticidad. A medida que se realicen más y más estudios en el futuro, se actualizará el mismo para que se beneficien todas las personas interesadas.

License: CC-BY-SA

More info...

dupli

dupli (aferreras)

Aplicacion en perl con el objetivo de copiar un sistema FreeBSD completamente desde un HD a otro, utilizando la herramienta cpdup

More info...

eagleusb

eagleusb (baud123)

Sous-domaines pour eagle-usb.org (pilote GNU/Linux GPL pour modems ADSL USB) donc celui pour ueagle-atm

More info...

edudoccat

edudoccat (jfontich)

Documentació de programari educatiu lliure GNU/Linux

More info...

Enciclopedia Libre

enciclopedia (dodvan)

Wiki destinada a crear y desarrollar una enciclopedia libre gratuita, que cualquiera puede editar. El contenido está bajo la licencia GNU Free Documentation License y Creative Commons Attribution/Share-Alike License 3.0 (Unported).

More info...

Educar en Libertad

enlibertad (tzk)

Educar en Libertad es un proyecto pedagógico-político de opción libertaria que busca promover a través de la difusión de la filosofía y la documentación de software libre; la participación del público en general en el mejoramiento de su comunidad.

Además de tutoriales y documentación formal, nos proponemos incluir en el proyecto productos de la cultura de la comunidad, desde el legado gastronómico, hasta la arquitectura y fiestas tradicionales; promoviendo la reflexión de la comunidad acerca de los significados simbólicos de su cultura y las intencionalidades implícitas en sus prácticas culturales.

En principio las contribuciones se liberarán bajo la licencia CC-BY-SA 3.0 (Atribución,Reciprocidad,Internacional). Estamos estudiando la licencia GFDL, pero nos parece de momento innecesariamente compleja y pretendemos que nuestros compañeros participantes adopten voluntariamente la licencia para subir sus propias colaboraciones al repositorio.

Cabe aclarar que este proyecto se concibe como un "proyecto raíz" a partir del cual podrían generarse de acuerdo a la participación de los interesados, algunos proyectos autónomos aunque relacionados, gestionados por sus propios coordinadores.

More info...

geneweb

geneweb (a2line)

GeneWeb is a genealogy software with a web interface developped in OCaml by Daniel de Rauglaudre. It can be installed locally on a stand-alone machine and on any web server.

GeneWeb is a free software distributed with a GNU General Public License and supported on Unix, Linux, Microsoft Windows and Mac OS X.

More info...

git-cola: a highly caffeinated git gui

gitcola (davvid)

git-cola is a sweet, carbonated git gui known for its sugary flavour and caffeine-inspired features.

git-cola is licensed under the GNU GPL v2.

More info...

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>