Public

Projects

Users

Details for group Educar en Libertad

General information

  • Groupname: enlibertad
  • Users: tzk
  • Description:

    Educar en Libertad es un proyecto pedagógico-político de opción libertaria que busca promover a través de la difusión de la filosofía y la documentación de software libre; la participación del público en general en el mejoramiento de su comunidad.

    Además de tutoriales y documentación formal, nos proponemos incluir en el proyecto productos de la cultura de la comunidad, desde el legado gastronómico, hasta la arquitectura y fiestas tradicionales; promoviendo la reflexión de la comunidad acerca de los significados simbólicos de su cultura y las intencionalidades implícitas en sus prácticas culturales.

    En principio las contribuciones se liberarán bajo la licencia CC-BY-SA 3.0 (Atribución,Reciprocidad,Internacional). Estamos estudiando la licencia GFDL, pero nos parece de momento innecesariamente compleja y pretendemos que nuestros compañeros participantes adopten voluntariamente la licencia para subir sus propias colaboraciones al repositorio.

    Cabe aclarar que este proyecto se concibe como un "proyecto raíz" a partir del cual podrían generarse de acuerdo a la participación de los interesados, algunos proyectos autónomos aunque relacionados, gestionados por sus propios coordinadores.

Tags

Services

Websites

  • tallerista.tuxfamily.org

    Esta herramienta busca facilitar a los participantes registrar sus avances y reflexionar sobre las experiencias en las actividades del taller; así como compartir de manera muy accesible sus productos de trabajo.

GIT Repositories